Hoy es una de las noches más mágicas del año y, cómo no, Benita nos dará un ritual para atraer todo lo bueno y sacar lo malo.
Y haremos más magia, pero para colarnos en la casa de unos andayeros de Madrid, que lo están pasando un poco mal, para darles una sorpresa que no van a olvidar.
Además, Karín Herrero liándola en la calle, Mario Vaquerizo enfrentándose a ET El Extraterrestre y San Bernardino gastará la broma más famosa de España.